000 01107 a2200229 04500
001 9031-50
003 AR-BaUK
008 050610s1988 sp spa d
020 _a84-86582-16-4
040 _aAR-BaUK
_bspa
_cAR-BaUK
090 _a659.1 R 20
100 1 _aRegouby , Christian
245 1 0 _aLa comunicación global : cómo construir la imagen de una empresa /
_cChristian Regouby
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bGestió 2000,
300 _a183p. ; 24cm.
505 0 _a1║Parte : De la sociedad de consumo a la sociedad de la comunicación. Los años 60: una sociedad centrada en los valores de consumo. Los años 70: una sociedad centrada en los valores de liberación. De los años 80 hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación. 2║.Parte. La comunicación global: Una revolución cultural. La emergencia de un nuevo concepto de comunicación. Las condiciones de legitimidad del nuevo oficio de la comunicación global.
650 4 _aCOMUNICACIÓN
650 4 _aEMPRESAS
650 4 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
650 4 _aORGANIZACIONES
999 _c967
_d967