SERVICIOS
- Informacion, orientacion y atencion al usuario y referencia: profesionales de la biblioteca dispuestos a resolver dudas, orientar busquedas de informacion tanto del material propio como en otros recursos en linea. Consultanos en forma virtual o personalmente.
- Prestamo de libros a domiclio y en linea: se pone a disposicion por un tiempo limitado el retiro del material bibliografico y digital. La duracion y el numero de materiales a retirar variara en funcion del tipo de usuario y material. Requisito estar registrado en biblioteca
- Prestamo para la consulta en sala y a clase: facilita la consulta y uso en el dia de la colecciones en las salas de lectura y tambien durante la cursada de las diferentes asignaturas. Requisito estar registrado en biblioteca.
- Prestamo con cita previa: facilita a que se agilicen los tramites, nos permite tener preparados tumaterial y solo tienes que recogerlos. Primero se localiza en el catalogo el material y la biblioteca depositaria, se consulta a traves "Turnos UK administracion" confirmas disponibilidad y reservas el turno, de haber alguna incidencia en tu pedido, nos pondremos en contacto. Los plazos de prestamo y condiciones son las habituales.
- Consultas en internet: Integrada a la sala de consulta se dispone de WIFI y se cuenta con equipos de computadoras con acceso a internet.
- Prestamo interbibliotecario: Consiste en localizar y solicitar materiales en las bases de datos de las bibliotecas cooperantes de redes de bibliotecas (de material no disponible en nuestra coleccion). Remitir requerimiento identificado a biblioteca.
- Difusion selectiva deinformacion (DSI): te mantenemos informado acerca de las novedades de tu campo de estudio. Solicita en forma virtual o personalmente.
- Formacion de usuarios: Capacitacion permanente a alumnos, doctorandos e investigadores en los recursos generales y especificos de cada disciplina y en el uso de herramientas y servicios. Talleres de Alfabetizacion informacional y competencias digitales sobre recursos de la biblioteca, uso catalogo. Para coordinar un taller de formacion los interesados contactar via mail bcentral@kennedy.edu.ar
SERVICIOS EN LINEA
Informacion y apoyo al aprendizaje, docencia e investigacion
- Servicio de informacion y referencia
- Consulta al catalogo de biblioteca, a bases y plataformas suscriptas por biblioteca y externas
- Prestamos de libros electronicos
- Formacion (Talleres de alfabetizacion informacional y digital)
- Difusion selectiva de informacion
- Prestamo interbibliotecario
Biblioteca del profesor
- Guias tematicas de recursos de informacion relevantes en distintas areas a requerir de: bases de datos, recursos y sitios web.
- Buenas practicas para elaborar las bibliografias de los programas: asistencia en la confeccion de la bibliografia para los programas que se proponen en las asignaturas que se cursan en la universidad.
- Estilos de citacion: referencias bibliograficas (guia y manual).
Reglamento