Universidad Kennedy

SERVICIOS


  • Informacion, orientacion y atencion al usuario y referencia: profesionales de la biblioteca dispuestos a resolver dudas, orientar busquedas de informacion tanto del material propio como en otros recursos en linea. Consultanos en forma virtual o personalmente.
  • Prestamo de libros a domiclio y en linea: se pone a disposicion por un tiempo limitado el retiro del material bibliografico y digital. La duracion y el numero de materiales a retirar variara en funcion del tipo de usuario y material. Requisito estar registrado en biblioteca
  • Prestamo para la consulta en sala y a clase: facilita la consulta y uso en el dia de la colecciones en las salas de lectura y tambien durante la cursada de las diferentes asignaturas. Requisito estar registrado en biblioteca.
  • Prestamo con cita previa: facilita a que se agilicen los tramites, nos permite tener preparados tumaterial y solo tienes que recogerlos. Primero se localiza en el catalogo el material y la biblioteca depositaria, se consulta a traves "Turnos UK administracion" confirmas disponibilidad y reservas el turno, de haber alguna incidencia en tu pedido, nos pondremos en contacto. Los plazos de prestamo y condiciones son las habituales.
  • Consultas en internet: Integrada a la sala de consulta se dispone de WIFI y se cuenta con equipos de computadoras con acceso a internet.
  • Prestamo interbibliotecario: Consiste en localizar y solicitar materiales en las bases de datos de las bibliotecas cooperantes de redes de bibliotecas (de material no disponible en nuestra coleccion). Remitir requerimiento identificado a biblioteca.
  • Difusion selectiva deinformacion (DSI): te mantenemos informado acerca de las novedades de tu campo de estudio. Solicita en forma virtual o personalmente.
  • Formacion de usuarios: Capacitacion permanente a alumnos, doctorandos e investigadores en los recursos generales y especificos de cada disciplina y en el uso de herramientas y servicios. Talleres de Alfabetizacion informacional y competencias digitales sobre recursos de la biblioteca, uso catalogo. Para coordinar un taller de formacion los interesados contactar via mail bcentral@kennedy.edu.ar

    SERVICIOS EN LINEA

    Informacion y apoyo al aprendizaje, docencia e investigacion
    • Servicio de informacion y referencia
    • Consulta al catalogo de biblioteca, a bases y plataformas suscriptas por biblioteca y externas
    • Prestamos de libros electronicos
    • Formacion (Talleres de alfabetizacion informacional y digital)
    • Difusion selectiva de informacion
    • Prestamo interbibliotecario

    Biblioteca del profesor
    • Guias tematicas de recursos de informacion relevantes en distintas areas a requerir de: bases de datos, recursos y sitios web.
    • Buenas practicas para elaborar las bibliografias de los programas: asistencia en la confeccion de la bibliografia para los programas que se proponen en las asignaturas que se cursan en la universidad. 
    • Estilos de citacion: referencias bibliograficas (guia y manual).

    Reglamento

    Powered by Koha