Universidad Kennedy

La comunicación global : cómo construir la imagen de una empresa / Christian Regouby

By: Publication details: Barcelona : Gestió 2000,Edition: 1a. edDescription: 183p. ; 24cmISBN:
  • 84-86582-16-4
Subject(s):
Contents:
1║Parte : De la sociedad de consumo a la sociedad de la comunicación. Los años 60: una sociedad centrada en los valores de consumo. Los años 70: una sociedad centrada en los valores de liberación. De los años 80 hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación. 2║.Parte. La comunicación global: Una revolución cultural. La emergencia de un nuevo concepto de comunicación. Las condiciones de legitimidad del nuevo oficio de la comunicación global.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Lanus 303 A 55 (Browse shelf(Opens below)) Available 14196
Libros Libros Biblioteca Lanus 303 A 55 (Browse shelf(Opens below)) Available 14197
Libros Libros Biblioteca Lanus 659.1 R 20 (Browse shelf(Opens below)) Available 32693

1║Parte : De la sociedad de consumo a la sociedad de la comunicación. Los años 60: una sociedad centrada en los valores de consumo. Los años 70: una sociedad centrada en los valores de liberación. De los años 80 hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación. 2║.Parte. La comunicación global: Una revolución cultural. La emergencia de un nuevo concepto de comunicación. Las condiciones de legitimidad del nuevo oficio de la comunicación global.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha