La comunicación global : cómo construir la imagen de una empresa / Christian Regouby
Publication details: Barcelona : Gestió 2000,Edition: 1a. edDescription: 183p. ; 24cmISBN:- 84-86582-16-4
| Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Lanus | 303 A 55 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 14196 | ||
Libros
|
Biblioteca Lanus | 303 A 55 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 14197 | ||
Libros
|
Biblioteca Lanus | 659.1 R 20 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 32693 |
1║Parte : De la sociedad de consumo a la sociedad de la comunicación. Los años 60: una sociedad centrada en los valores de consumo. Los años 70: una sociedad centrada en los valores de liberación. De los años 80 hacia el año 2000: una sociedad centrada en los valores de la comunicación. 2║.Parte. La comunicación global: Una revolución cultural. La emergencia de un nuevo concepto de comunicación. Las condiciones de legitimidad del nuevo oficio de la comunicación global.
There are no comments on this title.