El mago sin magia. Cómo cambiar la situación paradójica en la escuela
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Lanus | 37.015.3 S 21 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 60204 |
Browsing Biblioteca Lanus shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
37.015.3 R 63 Psicología forense : consideraciones sobre temáticas centrales / | 37.015.3 S 21 El mago sin magia. Cómo cambiar la situación paradójica en la escuela | 37.015.3 S 21 El mago sin magia. Cómo cambiar la situación paradójica en la escuela | 37.015.3 S 21 El mago sin magia. Cómo cambiar la situación paradójica en la escuela | 37.015.3 V 38 Pensamiento y habla | 37.015.3 V 38 Psicología pedagógica : | 37.015.3:159.953.5 Q 87 Matrices de aprendizaje: constitución del sujeto en el proceso de conocimiento |
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.