MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01111nam a2200313za04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
9006-7950 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BaUK |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050530s1977 sp spa c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-7193-045-5 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BaUK |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BaUK |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
159.953.5 T 63 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Torras de Beá, Eulalía |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Dislexia: |
Resto del título |
aprendizaje, pensamiento |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eulalía Torras de Béa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pediátrica;, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1977 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
155 p.// |
Dimensiones |
25 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene: Cuadro clínico--Observaciones clínicas--Estudio de la evolución--Dislexia: estructura y dinámica--Causas--Consideraciones sobre el diagnostico diferencial--Enfoque terapéutico--Resumens--Apéndice: Historia y estudio bibliográfico |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA |
Nota de detalles del sistema |
08012 |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
BC 1 Ejemplar |
-- |
Inventario :6025 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISLEXIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA DE LA LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEMORIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROBLEMAS DE LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA PEDAGOGICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOPEDAGOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |